dic 102012
 
monte-perdido

Hace ya algunos meses recibí una curiosa petición de colaboración por parte de la fotógrafa Carmen Sayago para publicar sus reportajes sobre India y Vietnam.
En los próximos días iremos publicando este interesante material que Carmen nos ha hecho llegar. Espero que disfrutéis tanto como yo leyendo sus palabras y viajando con sus imágenes.

Esto es lo que sabemos de Carmen…
Carmen Sayago Tomé. Nacida el 28 de noviembre de 1983 en Cádiz (España).
No se dio cuenta de su pasión por la fotografía hasta que no se vió metida de lleno en ella.

Ha aprendido fotografía junto a Javier Regueros, al que llaman “el fotógrafo de la discapacidad” por su trabajo desempeñado en la empresa ONCE y su Fundación.

Actualmente trabaja en el mundo del fotoperiodismo, realizando reportajes y cubriendo eventos en un dpto. de comunicación, pero lo que realmente desea es convertirse en fotógrafa de viajes.

“… para mí la fotografía es detener un momento en el tiempo, en el que se plasman momentos únicos, se captura la belleza, se expresan sentimientos. Se trata de contar una historia mediante un lenguaje sin palabras. Para mí la fotografía nace desde el corazón y es la única manera de poder transmitir…”

En la Galería de Fotos podréis ver una selección de sus mejores fotografías algunas de las cúales fueron finalistas en el concuros de National Geographic y en el concurso de la ONG Sonrisas de Bombay.
Y si os ha parecido poco podéis encontrar muchas más en su web www.carmensayago.com.

Un saludo y hasta pronto,

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>