15 FotoTests disponibles

Ya están disponibles los primeros 15 FotoTests
FotoTests

Si eres un lector habitual seguramente ya conocerás la serie de FotoTests que publicamos semanalmente hace un año más o menos y a lo mejor te animaste a participar en alguno.
Sin la presión de la competición ahora tienes a tu disposición los primerso 15 Fototests para que puedas pasar un rato entretenido y refrescar o ampliar tus conocimientos fotográficos.

A modo de resumen para los que no tuvisteis en su momento la oportunidad de participar son una serie de tests sobre fotografía que tratan aspectos tan dispares como las características de los objetivos, la historia española de la fotografía, las principales reglas de composición, personajes famosos o hechos curiosos como por ejemplo cúal fue la cámara más grande fabricada hasta la fecha.

Cada tests consta de 10 preguntas con cuatro posibles respuestas de las que sólo una es la correcta.
Al finalizar cada test podrás comprobar la puntuación obtenida y si todavía tienens alguna duda consultar los comentarios a las respuestas que se publicaron durante la competición.

Si quieres pasar un rato entretenido y descubrir nuevas anécdotas sobre la fotografía este es tu lugar, pasa y disfruta.

Un saludo,

Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Estás buscando alojamiento para tus fotos?